[escepticos] LPI y tal

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 18:20:58 WEST 2006

On 6/26/06, Enrique Hinojosa <enhiro en gmail.com> wrote:

> Todos los países no, hay alguno que no. Aunque, apelar a eso no es un
> argumento, dicho sea de paso. Y,bueno, te recuerdo que en Francia las han
> pasado canutas para aprobar su reforma candadista de su LPI, de hecho han
> tenido que hacer trampas.

Entonces eso tampoco es argumento.

> Y después de lo que le hicieron a Alaska, permíteme que dude de que
> realmente esos miles de músicos piensen eso. Y desde luego hay muchos

¿Qué le hicieron a Alaska?

> grandes músicos extrangeros que han expresado explicitamente que el problema
> es la industria y no las descargas p2p, y que estas últimas sólo perjudican

Tampoco es argumento; otros muchos músicos internacionales piensan lo contrario.

> a dicha industria, no a eso. Incluso en España hay ya voces beligerantes,
> ahí tienes a Kiko Veneno o Sabina, casi nada, no son cualquier mindundi que
> ha hecho tres canciones para juegos en msx, por poner un ejemplo (si tu me
> llamas pirata, permíteme que te llame mindundi, que es hasta cariñoso al

Bueno, en mi caso es bastante más que tres canciones para juegos en
msx: 7 obras para orquesta, otras tantas para piano y unas 30
canciones para intérpretes que, desgraciadamente para mí, jamás se
hicieron famosos. Sin contar los temas compuestos dentro de grupos en
los que co-firmábamos la autoría.

Por cierto, que apelar a Kiko Veneno o Sabina tampoco es argumento.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/