[escepticos] LPI y tal

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 17:41:16 WEST 2006

On 6/26/06, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> Es que tu postura es muy poco defendible, tanto desde el punto de vista
> social como desde el económico e incluso diría que desde el legal.

Claro, claro. Por eso que todos los países y todos los partidos
políticos, bien sean de izquierda o bien de derecha piensan como yo (y
como los miles de musicos que apoyamos y defendemos los derechos de
autor).

Y qué casualidad que este debate sólo existe desde que la gente se
puede descargar música gratis sin perder casi calidad (con las cintas
era un coñazo)...

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/