[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Lun Jun 26 16:53:41 WEST 2006

> Si vendo un producto, la propiedad del producto pasa al comprador, si le
> vendes una partitura a Bisbal (más bien a su discográfica) la propiedad
> es de Bisbal. Depende pues en las condiciones que vendiera Bulería.

No, porque la relación entre composiciones e intérpretes es de 1 a N,
no de 1 a 1.
Gracias a eso existen, por ejemplo, las versiones. Además, el derecho
moral hace que yo no pueda renunciar a la autoría de la canción. Es
decir, aunque Bisbal me pagase una pasta por el tema, seguiría siendo
mío.

Pues ya tienes un buen argumento la próxima vez que negocies con ua
discográfica. Eso si, no veo la relación con el P2P.