[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 16:53:53 WEST 2006

On 6/26/06, txipi en sindominio.net <txipi en sindominio.net> wrote:

> ¿Qué te parecería que en lugar de la SGAE (o cualquier otra), fuera el
> Ministerio de cultura quien recaudara ese dinero? Yo es lo que pido, no
> pido que se les quiten derechos a los autores, sino que eso sea un
> impuesto cultural y no un canon trapichero.

Te remito a un mensaje que he escrito hace unas horas: el canon es
otra cosa aparte de los derechos de autor (y con la que estoy en total
desacuerdo).

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/