[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Lun Jun 26 16:42:33 WEST 2006

Hola,

José Ángel Morente dijo:
> Se reparten siguiendo el reglamento de la SGAE, que puedes consultar
> online (www.sgae.es), y en el que se explican todos los procedimientos
> que he mencionado antes.
> Como cualquier reglamento amparado por la Ley, yo doy por sentado que
> se cumple, y si tú piensas que no, eres tú el que tiene que demostrar
> que dicho reglamento se está infringiendo.

¿Qué te parecería que en lugar de la SGAE (o cualquier otra), fuera el
Ministerio de cultura quien recaudara ese dinero? Yo es lo que pido, no
pido que se les quiten derechos a los autores, sino que eso sea un
impuesto cultural y no un canon trapichero.

--
Agur
  txipi