[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Lun Jun 26 16:27:47 WEST 2006

Hola,

José Ángel Morente dijo:
> Pero ahora surge otra discusión: si yo me descargo un disco para no
> tener que pagar lo que vale el CD, ¿se podría eso considerar un "lucro
> pasivo"? Es decir, yo al final del proceso tengo 15€ más en mi cartera
> de los que hubiera tenido si hubiese comprado el disco original.

Oh! no! nos atacan con el "lucro cesante"!! :-DDDD

Eso está requetediscutidísimo entre juristas: lucro es lucro económico, no
cesante, pasivo o lo que sea.

--
Agur
  txipi