[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 15:10:50 WEST 2006

On 6/26/06, jotajota <jotajota en jotajota.org> wrote:

> Siguiendo con el símil del arquitecto.
>
> ¿Un hotel tiene que pagar al arquitecto y los curritos que lo han
> montado (ladrillo sobre ladrillo) cada vez que alquilan una habitación?

El símil no es válido.
La comparación válida sería:

¿Si el arquitecto hace los planos de un edificio, puede luego el
contructor contruir cientos de copias del mismo edificio en lugares
diferentes?  Legalmente supongo que sí (no lo sé).
A ti como arquitecto, ¿te gustaría?

> Supón un hotel como el Puerta de América de Madrid, donde la mayor parte
> de la gente va no para pernoctar sino para disfrutar del diseño.

Pues si quieres le pregunto ahora mismo a mi jefe, ya que trabajo
justo para ese Hotel.
En cualquier caso, ya he aclarado en otro lugar que la sgae no
contempla el pago de derechos de explotación de productos de artes
plásticos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/