=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_Br=FA, _el_cancer_y_recogida_de_firmas?=

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 13:20:30 WEST 2006

On 6/26/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> Esa ya se la solté :)
> Más que "hechos", que ya se sabe que no suelen ser demasiado importantes
> para el creyente, me gustaría soltarle argumentos tipo "autoridad", que son
> justamente los que él me envía, en especial repugnante ese link de El
> mundo...

Pues he buscado para echarte un cable, y todos los links
"prometedores" que aparecen en el google dan un error de página no
encontrada :-(

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/