Re: [escepticos] Brú, el cancer y recogida de firmas

Lun Jun 26 10:35:11 WEST 2006

Esa ya se la solté :)
Más que "hechos", que ya se sabe que no suelen ser demasiado importantes para el creyente, me gustaría soltarle argumentos tipo "autoridad", que son justamente los que él me envía, en especial repugnante ese link de El mundo...
  ----- Original Message -----
  From: Abel Flórez
  To: Lista Escépticos
  Sent: Monday, June 26, 2006 11:31 AM
  Subject: Re: [escepticos] Brú, el cancer y recogida de firmas

  Pues puedes decirle que Rocío Jurado intentó seguir el método pero a la muy desconsiderada se le ocurrió morirse en vez de sanar.

  El día 26/06/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:
    ARG¡¡¡ Please, sé que el tema fué seguido por aquí antes de mi llegada, me
    ha llegado este mail de un cliente; me gustaría enviarle algún link para
    convencerle de que no lo difunda pero no tengo ninguno a mano, ayuda,
    please¡¡¡¡

    Podéis