[escepticos] Re: RE LPI y Redes P2P

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Lun Jun 26 12:50:26 WEST 2006

El Lunes 26 Junio 2006 13:40, Jose Ramón Brox escribió:
> [...]

Claro, pero nos parece mal que nos llamen piratas por bajar la música de las
P2P porque ya pagamos el canon, y también nos parece mal pagar el canon! Como
quedamos? Yo también uso discos para datos propios (sobre todo en mi trabajo,
alucinarías) y está claro que pagan justos por pecadores. A mi me parece
fatal el canon, pero reconozco no saber cómo solucionar el problema.

Como decía mi abuela, "si uno no quiere, dos no riñen". Las partes (SGAE vs
consumidores) reclaman cada una "sus derechos" y no habrá solución hasta que
cada una reconozca que la otra también los tiene. Esto es una guerra abierta
y va a ser malo para todos.

Sl2

	Paco