[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Lun Jun 26 12:24:28 WEST 2006

Por poner un ejemplo:
http://www.fundacioncopyleft.org/

En todo caso, ¿porqué tenemos entre todos que sostener una industria que se
ha demostrado basada en esquemas de producción obsoletos, como es la
discográfica? ¿Porqué debemos sostenerla entre todos, a costa de retrasar
técnicamente nuestro país y encima sin que el pago de ese canon nos permita,
según la SGAE, hacer la actividad que grava?
Esa última pregunta, en especial, me fascina... Pagas un impuesto por si
acaso te gravas música en un cd, y aún así hacerlo no es justo. Que me lo
expliquen.