[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Lun Jun 26 10:31:20 WEST 2006

 Para José Ángel,

pirata.
	(Del lat. pir?ta, y este del gr. ????????).
	1. adj. pirático.
	2. adj. clandestino.
	3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al
abordaje de barcos en el mar para robar.
	4. com. Persona cruel y despiadada.
~ aéreo, a.
	1. com. Persona que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a
modificar su rumbo.
? V.
	edición pirata
	radio pirata

  Hola, curioso, no veo descargarse contenido protegido con copyright de
internet. Lo más cercano es clandestino, pero ese sería el uso normal como
adjetivo en edición o radio. Quizás si las llamasen descargas piratas fuese
adecuado, pero nos llaman piratas a los que lo hacemos, y eso son las
acepciones 3 y 4...

 Podrían llamarnos, asesinos de la red, o violadores de la red, pero también
transportistas de la red.
 Yo creo que va a ser por criminalizar, y además, no adecuadamente...

  Un saludo,

                                   Rodolfo del Moral