[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 08:13:11 WEST 2006

On 6/26/06, Santiago Matías Feldman <iskun20 en yahoo.com.ar> wrote:

> este país por bajarse música de Internet. Y lo peor es
> el mote de "piratas".

Claro, es el mote que mejor describe a quien obtiene un contenido
protegido por unos derechos no pagando por ellos.

No estoy en contra del P2P, es una herramienta fantástica para
encontrar contenidos que no están disponibles en tiendas ni ningún
otro lugar. Pero estoy en contra de la piratería usando el medio que
sea (P2P, CDs piratas, descargas FTP, etc.).

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/