[escepticos] Proteger a los niños

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Dom Jul 23 13:01:45 WEST 2006

El Domingo, 23 de Julio de 2006 10:32, Akin escribió:

> Te he puesto las dos definiciones, una es de la wikipedia

Copiado de la wiki
"El elemento esencial que comparten los sistemas totalitarios es la voluntad
de convertir la política estatal en un mecanismo para controlar todas las
esferas de la actividad humana y ocupar todo el espacio social."

> y otra de la
> RAE.
totalitarismo.

	1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de
la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos
de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

> Ninguna de las dos dicen eso.

¿seguro?

> Naturalmente intentas redefinir el
> término de acuerdo a tu particular gusto

jejeje

--
H. G. Pozos