[escepticos] Re: La "científicamente progresista" Catalunya

Jose-Luis Mendivil jlmendi en unizar.es
Sab Jul 22 23:18:11 WEST 2006

El Sábado, 22 jul, 2006, a las 12:20 Europe/Madrid, Lluis P.L escribió:

> De todos modos, en lo que es el asunto principal del hilo (si el
> nacionalismo tiene o no que ver con este decreto) creo que mi tesis es
> mas plausible que la tuya: esta mentalidad favorable hacia las
> "terapias naturales" basada en el "respeto a otras culturas" es mas
> propia de la izquierda eco-guay multiculti que no de la izquierda
> nacionalista, catalana o española.

Mira por dónde, en este caso creo que tienes toda la razón, aunque yo
lo había interpretado de primeras como David.

Un saludo cordial:
José Luis

PS: Por cierto, aunque esto ya sería otro tema, lo que no acabo de ver
es lo de que haya una izquierda nacionalista española. Sólo se me
ocurre Bono, pero no lo veo muy de izquierdas.