[escepticos] pseudoOT sobre vuestros blogs

Pedro J Hernández González pedroj.hernandezgonzalez en gobiernodecanarias.org
Vie Jul 21 15:05:56 WEST 2006

Inés Toledo escribió:
> A raiz de lo de la "biblia etiquetada", me he dado una vuelta por los
> blogs que me habéis ofrecido: www.ecosglobalia.com
> <http://www.ecosglobalia.com> (de Pedro J. Hernández),
> http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/ (de Juan Ignacio Rodríguez)
> www:mrreivaj.com <http://mrreivaj.com> (de Javier)
> Felicidades a todos por sus blogs. Me gustaría dar vueltecillas, a
> ratos sueltos, por los blogs  que tenga gente de la lista. Me dais una
> envidia oscura... a ver si en agosto o en septiembre saco tiempo y
> paciencia para hacer mi blog.
> [...]
La dirección del mío es en realidad ecos.blogalia.com. Que por cierto,
el servidor lo lleva un colístero (no se si sigue on) que es Víctor
Ruíz. Así que si te animas a montar el blog Víctor creo que estará
encantado de que te unas a blogalia.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández