[escepticos] pseudoOT sobre vuestros blogs

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 21 09:59:46 WEST 2006

A raiz de lo de la "biblia etiquetada", me he dado una vuelta por los blogs
que me habéis ofrecido: www.ecosglobalia.com (de Pedro J. Hernández),
http://elornitorrincoenmascarado.blogspot.com/ (de Juan Ignacio Rodríguez)
www:mrreivaj.com (de Javier)
Felicidades a todos por sus blogs. Me gustaría dar vueltecillas, a ratos
sueltos, por los blogs  que tenga gente de la lista. Me dais una envidia
oscura... a ver si en agosto o en septiembre saco tiempo y paciencia para
hacer mi blog.
Javier, veo que, evidentemente, eres asturiano. Un saludo desde Oviedo.

Inés Toledo