[escepticos] RE Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 20 00:24:08 WEST 2006

Pepe Arlandis dixit:
>Lo que no hace más que comprobar una vez más que
>tenemos pareceres opuestos. A mi Pujol me parece
>un nacionalista catalán de la derecha
>civilizada. Aznar y Acebes han demostrado ser
>naacionalistas españoles, de la derecha
>carpetovetónica española, los que no solamente
>no son derecha civilizada, sino que impiden por
>todos los medios que su partido llegue algún día
>a ser un partido de la derecha civilizada.

Comparto tu analisis pero yo aun matizaria mas.
Como hoy estoy de buen humor lo matizare con un
mal chiste(*):

Estaban Pepe y Juan hablando de politica y dice Juan:
- Aznar es partidario del antiguo regimen.
A lo que Pepe le replica:
- Eso no es ningun a novedad, siempre se supo que es franquista.
Respondiendole Juan:
- Parece que que me explico mal. Veamos... ¿Tu sabes frances, no?
- Si -contesta Pepe
Es que Aznar es partidario del "Ancienne Regime"

     Saludos

(*) Como el inventor del chiste soy yo, ni
siquiera es necesario leerlo para saber que es
malo.