[escepticos] RE Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Jul 19 23:08:10 WEST 2006

Miguel Martínez Estremera escribió:
> El nacionalismo de Carod Rovira me parece más reaccionaripo que el de
> Acebes, eso no quiere decir que Acebes en su conjunto pueda serr más
> reaccionario, aunque debido más bien a la pose progresista de carod.
> Por totro lado, Carod no es todo el nacionalismo, y el nacionalismo de
> pujol a mí no m,e parace más progresista que el de Acebes, noi todo lo
> demás.
>
> MA
Lo que no hace más que comprobar una vez más que tenemos pareceres
opuestos. A mi Pujol me parece un nacionalista catalán de la derecha
civilizada. Aznar y Acebes han demostrado ser naacionalistas españoles,
de la derecha carpetovetónica española, los que no solamente no son
derecha civilizada, sino que impiden por todos los medios que su partido
llegue algún día a ser un partido de la derecha civilizada.
saludos pepet

pdta: Xan ahora lo digo en el orden correcto Aznar, Acebes, Mayor-Oreja,
Pujalte y un largo etcétera son el claro ejemplo de franquistas,
demócratas sobrevenidos.
resaludos pepet