*** SPAM DETECTADO *** Re: [escepticos] Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jul 19 18:54:28 WEST 2006

Sí, por eso ahora mismo existen los colegios privados. Pero si tengo
que aceptar eso lo acepto, lo que ya no me parece razonable es que
además se subvencionen.

Akin

P.D. En este caso mi postura es puramente ideológica, no sé analizar
el tema racionalmente, si es que se puede.

Akin