[escepticos] Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jul 19 14:52:16 WEST 2006

El estado no es un ente tan abstracto, el estado es (o debería ser) la
forma en que la mayoría de los ciudadanos deciden organizarse. No es
el estado, ente abstracto formado por burócratas, quien decide qué
estudiarán los niños, sino el conjunto de la sociedad articulado a
través del parlamento y el gobierno.

No veo mal que la sociedad en conjunto decida el tipo de educación que
reccibirán los niños en su conjunto. No es que me agrade sobremanera
el tema, pero me parece mucho menos peligroso que permitir a
determinados padres y a determinados colegios hacerles un lavado de
cerebro a sus hijos.

Cosa que creo sinceramente que se está dando, pero al menos no lo
estoy pagando yo de mis impuestos.

Akin

Akin