*** SPAM DETECTADO *** Re: [escepticos] Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jul 19 14:34:23 WEST 2006

El cheque escolar favorece enormemente a las escuelas privadas, dado
que sería equivalente a ofrecer la concertación a todos los colegios
privados, con el posible abandono de colegios públicos y la pérdida
del dinero invertido en su construcción y mantenimiento.

Es lo mismo que pedían últimamente los del Foro de la Familia con su
exigencia de qeu el concierto colegio-estado se llevase a todos los
colegios que lo solicitasen. Eso favorecería sólamente a los padres
que ahora mismo están pagando colegios privados de su bolsillo.

Akin

P.D. Para mí el tema educativo que se trata de fondo es si los padres,
dentro de su patria postestad, deben tener el derecho o no de elegir
la educación de sus hijos, por ejemplo, de llevarlos a colegios
religiosos integristas. Yo soy de la opinión de que el estado ha de
proteger a los niños, incluso de la ideología/religión de sus padres.

Akin