[escepticos] RE Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Mar Jul 18 16:04:40 WEST 2006

Lluis- Y por cierto: por mi, que Sarriá pida y consiga que se publiquen las
cuentas de lo que el Ayuntamiento invierte en cada barrio, en cada
zona y en cada municipio del area metropolitana. De hecho, ya va
siendo hora. Yo desde luego no le tengo miedo a la transparencia.

David- Es que no es que se pidan las cuentas, es que se hagan comparaciones
entre barrios y se saquen conclusiones. De todas formas, aunque parezca lo
contrario, nome has respondido; yo no te preguntaba si estarías de acuerdo
con que se sacasen las cuentas, te preguntaba si estarías de acuerdo en que,
a la vista de estas, los de Sarriá reclamasen que sus impuestos se quedasen
en Sarriá y que se jodieran los del Carmel. Y encima, que esa decisión
correspondiera exclusivamente a los habitantes de Sarriá.
Seguro que los habitantes de Sarriá esperan tu respuesta con ansia.
Salu2