[escepticos] RE Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Marcelo G Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Jul 18 00:16:23 WEST 2006

El 17/07/2006 a las 20:14, "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
dijo:

> Se podría definir qué es la belleza (y aún sería discutible), pero
> decidir qué es bello y qué no lo veo complicado...

El problema, creo, es que tu punto de vista, según lo he entendido, es
que como es imposible ponerse de acuerdo habría que librarse de todo
ello por ser igualmente inútil. Y eso es lo que me da grima. El arte
es inútil por definición, pero sin él la vida sería mucho más
insípida.

Y es que hay algunos que no tenemos ligue y no podemos hacer del sexo
el único placer de la vida :-)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o