[escepticos] RE Nacionalismos, irracionalidad y otras cosillas

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Lun Jul 17 14:10:01 WEST 2006

El Lunes 17 Julio 2006 15:05, José Ángel Morente escribió:

> Amigo Paco... se adentra usted en senderos sinuosos... :D
> Creo que en esto jamás podremos ponernos de acuerdo (no tú y yo, sino
> el resto de la humanidad).  Se podría definir qué es la belleza (y aún
> sería discutible), pero decidir qué es bello y qué no lo veo
> complicado...
>
> Y si no, que se lo digan a quienes defendían la supuesta belleza de
> Rosi de Palma (que para los que no la recuerden, es esta:
> http://images.google.es/images?q=tbn:asB8ID29h4yv0M:www.laalmeja.com/rosid.
>jpg).
>
> Saludos.

> [...]

Ya sabes que estoy casado con una artista...

Por cierto, podeis ver ahora mismo cómo aterriza el transbordador espacial en
la tele de la nasa (faltan 5 minutos), aqui:

http://www.nasa.gov/externalflash/sts-121_front/index.html (seleccionar NASA
TV)

Sl2

	Paco