Re: [escepticos] Re: Euskera batua (era: OT , nacionalismo y religión)

Gorka Moral gmoral en euskalnet.net
Lun Jul 17 10:38:12 WEST 2006

También los estudiantes de Madrid escriben y hablan el castellano
deficientemente. Me parece un problema generalizado. No veo la relación.

¿Puedes aclarar este punto?

gracias