Re: [escepticos] Re: nacionalismo y religión

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 17 08:23:21 WEST 2006

On 7/17/06, Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es> wrote:

> - Bueno, como dirías tú ¿qué tengo yo que ver con eso? nunca lo
> tacharé de despreciable, aunque lo pueda considerar dañino para mi
> país. Todo es defendible, pero si defienden trocear mi país
> moistrando tesón, astucia, mezcla de palo y zanahoria, victimismo y
> oportunismo ( todos medios lícitos) lo único que pido es que me dejen

A ver si lo entiendo; según tú los nacionalistas sólo lo son si
defienden su comunidad autónoma. Entonces, ¿tú no eres un nacionalista
españolista?  Es al menos la sensación que da leyendo este párrafo que
te he citado.

A mi entender, si ha habido tradicionalmente un nacionalismo
peligroso, éste es precisamente el de la España "una, grande y libre".

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/