[escepticos] RE nacionalismo

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Dom Jul 16 22:59:03 WEST 2006

Txeyen decía:

>El problema de los paralelismos es que nunca son paralelos.
>Los politicos viven de esto, unos de decir que los epañoles han robado a
>cataluña, y los otros que cataluña quiere robar a españa.

No hay simetría. Mientras que unos dicen que sería un robo futuro si Cataluña se
independiza, otros dicen que España ha robado en el pasado a Cataluña. Lo cual es una
imposibilidad obvia, porque ¡Cataluña FORMA PARTE de España!

Jose Brox

PD Lo cual no quiere decir nada sobre mi postura, que vendría a ser que se hagan todos los
referéndums posibles y luego se actúe conforme a ellos.