Re: [escepticos] OT, nacionalismo y religión.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 13 19:01:41 WEST 2006

El 13/07/06, david en puntoque.net<david en puntoque.net> escribió:

> De todas formas no me puede negar que en la base de cualquier nacionalismo
> está la afirmación de que el ser algo, sea catalán, español o neozelandés es
> un hecho que debería de reflejarse en lo público, afirmación que siempre he
> encontrado de lo más pintoresca e igual de equiparable a decir que ser zurdo
> exige leyes al respecto.

Tienes razón, ser español no debería significar que te obligan a
aprender la lengua o la historia española en los colegios, y los
tribunales deberían emitir sus sentencias en cualquier idioma que les
apteciese, sea español, inglés, swahili o SMS.

Ser español no tiene por qué reflejarse en lo público...

Akin