[escepticos] Re: OT Cine en VO

Mie Jul 12 09:17:13 WEST 2006

Siempre que no vaya en contra de las versiones dobladas...

Yo veo en VOS todo el cine que puedo (cine no, películas bajadas de
emule), pero ninguno de mis padres podría ver una película VOS ni con
su mejor voluntad, a no ser "El Oso" o "En busca del Fuego".

Akin

No estoy tan seguro; mi hermano estuvo viviendo en Portugal unos años y me
contaba que todas las abuelas veían cine sin doblar sin ningún problema.
Cuestión de costumbres, sin duda. Y bueno, si ya salimos de Europa es que lo
difícil es encontrar una economía que se pueda permitir el doblar las
películas, y todos los abuelos asisten al cine y ven películas por la tele
con la misma fruicción que por aquí.