[escepticos] RE OT(with flares) Uso de la lengua

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Jul 11 01:09:41 WEST 2006

José Ángel Morente escribió:
> ...[suprimido]    Cada cuál por supuesto es libre de usar el término
> que le venga en
> gana, hasta ahí podíamos llegar.  Yo soy el primero que usa
> anglicismos por comodidad (me resultaría rarísimo decir "colchón
> amortiguador" en lugar de "buffer").

...[suprimido]
Pero existe una palabra preciosa en castellano que se llama tampón
(esponja que se llena de tinta para mojar los cuños) que prácticamente
significa lo mismo

saludos pepet

pdta. Hay términos y términos, pero para qué coño hay que gastar Byte en
lugar de octeto, aunque me resulta díficil encontrar traducciones
"correctas" de software y hardware que no me parezcan artificiales.
resaludos pepet