Re: [escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

Mie Jul 5 15:10:03 WEST 2006

algunas cosas que preguntas ya las he comentado en otros correos.
Sobre la existencia el alma  para mi es una tautologia. Pues la defino como
la autoconciencia de si mismo.

David.- Coñe, entonces sí estás diciendo que existe, ya que la defines como
algo existente. Porque la autoconciencia existe. O al menos a mí me da la
impresión de que existe, porque yo tengo una cierta percepción de mí mismo.
Y lo siento pero en eso no estoy de acuerdo, no creo que exista alma alguna
sino procesos cerebrales que nos dan esa impresión de autoconciencia. Lo que
yo afirmo no precisa de ningún proceso fuera de la naturaleza, lo tuyo sí,
digo yo que te toca a tí demostrar tu afirmación, ¿no?