Re: [escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

"Juan Antonio Rodríguez García" juanrod en geo.ucm.es
Mie Jul 5 12:30:52 WEST 2006

Bueno, ya se ha dicho por aquí que es un planteamiento sin mucho sentido, como el del sexo de los ángeles, vaya, por lo indemostrable de si podríamos llegar a distinguir si nos encontramos o no en esa situación.

Sin embargo:

De: Elijah Mandeb
>    La piedra angular de este argumento es que el autor pretende
> dejar por
> sentado que del estado actual de la tecnología y su evolución se
> deduce que
> en un plazo màs o menos breve habrá la tecnología para lograr esto
> . No lo
> argumenta, lo da por sentado (Hace por ahí una alusión a la Ley de
> Moore pero no profundiza) ¿Hay buenas razones para pensar en esto?

Y mi piedra angular es que esa misma tecnología avanzada, en especial la médica, se usará para que las personas siempre podamos distinguir realidad de ficción; veo mucho mas plausible y cercano el que la medicina haga posible evitar las alucinaciones y los delirios (de cualquier origen) a la creación de los mundos de Peter Pan. Ley de Moore, recursos e investigadores que se están destinando a una cosa y otra...

Saludos,
Juan