[escepticos] Matrix has us ¿Dónde está la falacia?

Mie Jul 5 12:52:36 WEST 2006

El mié, 05-07-2006 a las 09:26 +0200, germanPG escribió:
> En este tema me parece que llegamos a conviciones profundas e
> indemostrables.
>
> Un programador podra realizar un programa que sea indistingible de la
> realidad, pero para mi los entes programados nunca tendran autoconsciencia
> (aunque la simulen...).

Da igual. Yo no sé si tú tienes autoconsciencia, sólo lo supongo a
partir de tu comportamiento luego ... da igual.

> Aunque me pese, la discusion revierte a la existencia o no "del alma",lo
> cual  no es  demostrable.

En efecto, y por esa misma razón puedo negar su existencia. La negación
de existencia no necesita de pruebas mientras que la afirmación sí las
necesita.