Re: [escepticos] tratamientomagnético alivia la migraña.. .

Sab Jul 1 22:49:22 WEST 2006

El experimento que citas es realmente interesante, voy a proponer a la
dirección de mi hospital que den de baja al cura y que utilicemos el
estimulador magnético en vez de la extremaución, nada mejor que morir viendo
a Dios....;-D

Sinceramente, yo me he quedado pillado con la afirmación tan a la ligera de
las posibles aplicaciones comerciales del asunto. No entiendo cómo todavía
no se han disparado. ¡Esto es una mina¡ Encima, por lo que llevo leído, muy
agresivo no es el tratamiento, vaya... Teniendo en cuenta lo que la gente
paga porque los rajen para implantarles tonterías en el cuerpo, no me quiero
imaginar lo que aflojarían por ver a Dios. Si hasta me entran ganas a mí,
oiga.

:D