Re: [escepticos] tratamientomagnético alivia la migraña.. .

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Sab Jul 1 12:27:07 WEST 2006

> donde los experimentadores han localizado un área del lóbulo temporal
> donde se producen intensos sentimientos religiosos (incluida la visión
> de Cristo o Dios) tras estimulación magnética. Y lo más bonito es que el
> efecto aparece ¡incluso en personas no creyentes!.
> Así que un imán para ver a Dios sería un negocio bastante bueno.
 Esta descrito en epilepsia del lóbulo temporal crisis que consisten en
sensaciones místicas intensas. Francisco Rubia, en sus libros de divulgación
sobre el cerebro habla de ello.
El experimento que citas es realmente interesante, voy a proponer a la
dirección de mi hospital que den de baja al cura y que utilicemos el
estimulador magnético en vez de la extremaución, nada mejor que morir viendo
a Dios....;-D

JMª Soler