Re: [escepticos] a vueltas con los móviles

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Dic 28 13:11:11 WET 2006

> Bueno, yo no opino, os lo dejo a vosotros, creo que lo he trascrito
> mas o menos como lo acaban de dar.

Quiero pensar que habrán tenido en cuenta las interferencias que mete
un teléfono móvil GSM en los aparatos de alrededor, ¿no? Porque me
parece una variable complicada de descartar. De hecho siempre me he
preguntado cómo se ha dado un sello de compatibilidad
electromagnética a un artefacto tan cochino (desde el punto de vista
de las interferencias)

Borja.