[escepticos] a vueltas con los móviles

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Jue Dic 28 13:05:50 WET 2006

Justo en estos momentos dan en la primera cadena de TVE una noticia sobre
una investigación de la universidad de Alcalá de Henares que según ellos,
demuestra que el uso del móvil altera el encefalograma del que lo está
usando, y citan el cambio en personas sordas como prueba de que esa
alteración no se debe a la conversación en si. Según esa misma investigación
el uso de una "lámina atenuante", ayuda a devolver el encefalograma a
niveles normales durante las conversaciones, y desaconsejan el  uso del
teléfono móvil de noche, ya que según ellos, es cuando mas perjudiciales
son.

Bueno, yo no opino, os lo dejo a vosotros, creo que lo he trascrito mas o
menos como lo acaban de dar.