Re: [escepticos] Nueva nomenclatura para los compuestos químicos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 25 19:31:35 WET 2006

Javier Armentia ha escrito:

> Venga, me apunto con un par de contribuciones para esos momentos en
> que tenías que rellenar las filas de los metales...   [...............]

Si interviene Javier, me veo obligado a hacerlo yo también....

Hace como cinco o seis años dí un cursillo breve de síntesis orgánica en una
facultad de Química. Tres dias en total.

En el laboratorio habia una leyenda (enmarcada) que recordaré mientras viva:

"Si metil minina, metil con gomina"

La encontré genial.

Saludos zambomberos.

Josep Català