Re: [escepticos] Nueva nomenclatura para los compuestos químicos

Javier Armentia javarm en terra.es
Lun Dic 25 18:54:44 WET 2006

Venga, me apunto con un par de contribuciones para esos momentos en que
tenías que rellenar las filas de los metales...
Y el Z(r)apato de Niobio Mola más que el de Tecnecio, pero el de Rutecio
y el de Rodhio Paren(d) Agscos Cádmicos.
La (H)efTe Wele a Re-Os-t-Ir-s Put-AuHgs (que sonaba como LA EFTA HUELE
A REOSTIAS PUTAS)
Del resto de la tabla, teníamos cancioncilla que salía sin más, qué
cosas: BOROALUMINIOGALIOINDIOTALIO y cosas de esas.

Saludos navideños

javier armentia