[escepticos] RE Por cierto

Mar Dic 19 23:59:26 WET 2006

Curioseando textos para los Cursos de Aptitud Pedagógica de Institutos
(Universitarios) de Ciencias de la Educación, he comprobado
que siguen con lenguajes de ese jaez.Y sin cortarse un pelo. Leer, por
ejemplo, sobre el conductismo es insufrible.

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Tenebris" <gargantuario en gmail.com>

En realidad fue publicado originalmente en francés por la editorial
"Éditions Odile Jacob", bajo el título de "Impostures
intellectuelles"; libro que apareció por primera vez en inglés bajo el
nombre de "Intellectual Impostures".
En Norteamérica fue donde cambió el nombre por el que menciona José.

De cualquier modo, lo que interesa es que se encuentra  desde 1.999
publicado en castellano por Paidós; edición que aún se puede localizar
en algunos sitios por un precio cercano a los 23 euros (la edición
norteameriacana creo que se puede conseguir de segunda mano por unos 3
euros).

Una buena recensión se puede leer en:
http://biblioweb.sindominio.net/escepticos/imposturas.html

Saludos