[escepticos] Por cierto

Mar Dic 19 13:24:01 WET 2006

[Klópes]
Buf... gracias, empezaba a pensar que lo que tenía entre manos carecía
de toda lógica, pero veo que no había llegado lo bastante lejos en el
análisis previo.
Para que me entiendas, aún estoy en la fase de "interpretación de
planos". Ejem, jumjm.

[Mercader]
No sólo en Arquitectura. En la Facultad de Bellas Artes, al menos en la
de Barcelona,  todos, he dicho TODOS, los textos de estudio y consulta
parecen redactados en esa jerga gilipoética. Si aprendes a dominarla
puedes quedarte de becario, sacar un doctorado y asentarte como profe en
un tiempo increíblemente breve. Puedo jurarlo.
Así que no sé si los de Bellas Artes somos de letras, de ciencias... o
de nada, que es lo más probable.
Saludos.