[escepticos] Por cierto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Dic 19 12:25:50 WET 2006

Intercalo comentario (Mr)

El 19/12/06, Klópes<klopes en unizar.es> escribió:

> No me extraña nada,
(Mr) Buen comienzo para un escéptico....;)

> [...]
> relación entre lo virtual y lo real, de la confrontaciópn de lo digital
> al sitio. Este espacio se inscribe en una dualidad efímero/permanente,
> virtual/real, que requiere la instalación de un espacio natural y un
> espacio digital en una configuración flexible. Situar lo digital sobre
> una extensión de una milla y favorecer su evolución demanda un sistema
> de soportes digitales que admitan una simultaneidad de usos; la
> presencia y ausencia de lo digital.
>
> Y así hasta 6 páginas... por favor, si alguno me dice qué me están

(Mr) Acudiendo a los verbos (acción) :
1 -  El "A" PLANTEA relación y confrontación.
2 -  El "A" REQUIERE instalación de espacios (B)
3 -  La "B" DEMANDA sistema de soportes. (C)
4 -  El "C" ADMITIRÁ simultaneidad de usos. (D)
Para un profesional de la infografía no debería representar mucho
problema el trabajo con TRES OBJETOS  (A-B-C..) relacionados  por
verbos tan "amigables" y poco retorcidos como  los expresados:
"A"--->PLANTEA y REQUIERE "B" que --->DEMANDA "C" que ---->ADMITE "D".

Y así  "sucesoriamente" ;-)

Salud

--