[escepticos] Por cierto

Klópes klopes en unizar.es
Mar Dic 19 11:45:30 WET 2006

david en puntoque.net escribió:
> Por cierto, sacado de esa web, es flipante cómo se pueden poner palabras y
> más palabras sin decir absolutamente nada:
>
> MORFOSINÈRGIA
>
> Es el conjunto orquestal de las formas y revelan la malla invisible que se
> expresa en el conjunto de las estructuras.
> Paquetes de información que llevan impreso un código de lectura propio,
> donde sus características esenciales se muestran a través de sus límites.
> En cada espacio interactúan y dialogan multitud de entidades de distintas
> frecuencias y densidades a través de los diferentes planos dimensionales.
> [...]
No me extraña nada, es el lenguaje de los arquitectos. Lean esto:

La fabricación del parque Milla Digital

Un campo de experimentación abierto
El parque Milla Digital plantea la cuestión de la invención de la
relación entre lo virtual y lo real, de la confrontaciópn de lo digital
al sitio. Este espacio se inscribe en una dualidad efímero/permanente,
virtual/real, que requiere la instalación de un espacio natural y un
espacio digital en una configuración flexible. Situar lo digital sobre
una extensión de una milla y favorecer su evolución demanda un sistema
de soportes digitales que admitan una simultaneidad de usos; la
presencia y ausencia de lo digital.

Y así hasta 6 páginas... por favor, si alguno me dice qué me están
contando se lo agradeceré, que tengo que hacer la infografía. Gracias,

Carlos