Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Jue Dic 14 09:58:42 WET 2006

(...) Al final de aquella noche, prácticamente les acusé de ser peores que
los
del Ku Kux Klan, y lo mejor de todo es que el resto de la audiencia
(pasionales ellos también, cualquiera que tuviese una mínima capacidad
para razonar me hubiera agujereado en cinco minutos) prácticamente les
defenestró.

Es que no hay nada más humano que la ciencia, pero porque el 99% restante es
animal.

Esta conversación me está resultando de lo más interesante¡ ¿solo yo
encuentra cierto paralelismo entre algunas afirmaciones aquí vertidas y el
discurso de cualquier religión?