[escepticos] Que duro es ser escéptico

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Dic 14 08:57:23 WET 2006

Enrique Reyes wrote:

>   Y no te extrañes si ellos mismos acaban algún día renunciando a un
> consuelo falso, pero tal renuncia es algo que tiene que nacer en
> ellos. Con un poco de suerte, si eso ocurre, será porque tú has
> influido al mostrar tu postura crítica ante las cosas, pero no va a
> ser porque tú trates de convencerlos en ese punto en particular.

No dudo que pueda ocurrir, pero me da la sensación de que pasan muuuchos
más casos al contrario: gente con problemas de alcohol, juego, mala
vida, psicológicos, que se abrazan a a alguna religion, creencia o
pseudociencia, que les "sirve" de muleta....y que acaban haciendo una
pelicula gore y en hebreo sobre la pasion de cristo...o mal gobernar un
pais....Pero oye, no pierdo la esperanza en conseguirlo!

Saludos
Pedro Méndez