[escepticos] RE Droguilandia

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mar Dic 5 01:25:06 WET 2006

>Se me ponen los pelos de punta de pensar que la juventud
>podría tener libre acceso a la cocaina, la heroina,etc igual que lo
>tienen con el tabaco y el alcohol.

Ah, ¿pero es que acaso no lo tienen? ¿Hace mucho que no pasas por un instituto de
secundaria? Todos tienen redes de camellos asociadas; en el mío, hace 7 años, se la cargó
la policía secreta en una operación en la que consiguieron pillar (dicen) al cerebro, pero
apuesto a que para estas fechas ya se ha repuesto, o ha sido reemplazada por otra nueva...
y ahora además han llevado a niños aún más pequeños a los institutos, creo que sin
pensarlo demasiado bien...

Un saludo. Jose Brox