[escepticos] Droguilandia

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Mar Dic 5 01:15:34 WET 2006

david en puntoque.net escribió:
> Se lo daría a todo aquel que quiera consumir droga. Si se ha aficionado a la
> droga de una u otra manera es indiferente, lo cierto es que así el
> consumidor evitaría entrar en el juego de las mafias.

Y pasaría a formar parte del juego de las empresas sin escrúpulos, yo
creo David, que lo mires como lo mires, es un negocio.

Al final ocurriría como con el tabaco,se gravaría de forma descomunal
para hacer frente al gasto sanitario derivado de su uso. Su precio se
elevaría y tendríamos diferentes calidades, como ocurre con el tabaco.