[escepticos] Droguilandia

Lun Dic 4 11:34:47 WET 2006

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, December 04, 2006 12:32 PM
Subject: Re: [escepticos] Droguilandia

[David]
Repito que quizás se debería
de estudiar un carnet de drogata, aunque desconozco los detalles.

¿Se lo darías a todo el que quisiera "probar"?

Se lo daría a todo aquel que quiera consumir droga. Si se ha aficionado a la
droga de una u otra manera es indiferente, lo cierto es que así el
consumidor evitaría entrar en el juego de las mafias. Y repito que
desconozco los detalles, simplemente digo que me parece la mejor opción
dados los datos que conozco, no estoy pontificando sobre el tema.