[escepticos] Droguilandia

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Dic 4 12:38:08 WET 2006

El Lunes, 4 de Diciembre de 2006 10:39 AM, Pedro escribió:
> Saludos
>
> Nadie pide DNI en bares para comprar tabaco ni en supers para comprar
> alcohol. Se supone que si se legalizan otras drogas, el control debe ser
> mayor del que hay ahora, y solo deberian venderse en un sitio, llámale
> estanco o lo que quieras, y no en supers y bares... O sea, que se
> deberían controlar más la venta de alcohol y tabaco ahora,
> independientemente de si legalizan otras drogas.
Eso si se deberia hacer. A mi me parece un problema que se venda tabaco a
menores.

> Porque ya hacen bastante negocio con el resto de drogas, no necesitan
> vender tabaco, aunque si se dan casos, escasos eso si.
No sabia que se traficaba todavia con tabaco.
> Espero que tu  respuesta no sea que si se legalizaran el resto de drogas, el
tráfico de
> las mismas sería tan bajo como el del tabaco, porque eso lo comenté más
> abajo.
No, pero si que se reduciria mucho. Y lo que mas me interesa, es que los que
compran tienen la opcion de hacerlo bien.

> Era una ironia y si, quería decir legales. Jo, aquí no te puedes
> despistar ni en una palabra...de buen rollo.
Era mas por precaucion que otra cosa ;)

> Lo contesté más arriba
Como ya he dicho, yo no lo conocia...

> No he puesto más drogas no porque no las quiera legalizar, sino para
> simplificar mi pobre simulación. Me refiero a las drogas "nuevas" que
> van surgiendo cada tanto. Hace pocas semanas aparecían en la prensa
> algunas como el "Crank" (creo que se llamaba así), derivado del Crack,
> muy baratas, altamente adictivas y destructivas del cerebro. Claro, que
> siempre podemos pensar que nos engañan y nos dicen que son malísimas
> para que "ellos" (vete tu a saber quien) sean los únicos en poder
> gozarlas...
Por eso mismo, en esa simulacion no se deberian usar las drogas que has
excluido previamente para simplificar.
O las excluyes del todo, o nada. Pero a medias me parece que es demasiado...
parcial para poder aceptarlo.

> ¿Solucionado el qué?. ¿Podrias, si te apetece, seguir con la simulacion
> "práctica" que propongo (o una nueva que tu prefieras) y nos dices que
> es lo que queda solucionado?
Me referia a la respuesta anterior.

> Saludos cordiales
> Pedro Méndez

Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com